Luis García le dice adiós al torneo Clausura 2012


Debido a la lesión que sufrió ante Toluca el pasado domingo


“Lucho” a través del Twitter dio a conocer las semanas que estará fuera de la cancha: “Mañana realizaremos una prueba para saber el alcance de la lesión muscular. Si no me equivoco, serán unas tres semanas"


Gerardo Ruiz


Tal parece que la suerte no está del lado de los de La Franja y de sus ligeras esperanzas de calificar a la liguilla, ya que ayer por la tarde Luis García, goleador y pieza clave del equipo poblano, confirmó la lesión que lo mantendrá alejado del terreno de juego por lo menos tres semanas, por lo que se perderá el final del torneo.


El ariete español, que suma cuatro goles en el presente campeonato, informó a través de su cuenta de Twitter que según su apreciación será dado de baja como mínimo tres semanas, el ibérico no se había perdido hasta el momento uno sólo de los minutos con la escuadra de la Angelópolis.


"Mañana realizaremos una prueba para saber el alcance de la lesión muscular. Si no me equivoco, serán unas tres semanas", dijo en su red social.


García Sáenz abandonó del partido del pasado domingo contra el Toluca al minuto 41 de la primera mitad al sufrir una lesión en el muslo izquierdo y fue reemplazado por Gonzalo Pineda.


Además espera que el torneo, al que le restan tres jornadas, no haya terminado para él y buscará regresar en la última jornada.


Sobre el repunte del Puebla que logró su primera victoria en casa y ahora suma dos triunfos y un empate, “Lucho” dijo que les ha funcionado ir pensando jornada por jornada y así conseguir los resultados deseados.


"Nos está yendo bien pensando partido a partido, lo fundamental es disfrutar este momento, que nuestra afición lo disfrute, ha sido larga la espera, entonces vamos a disfrutarlo y a partir de hoy a pensar en Estudiantes".




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas