“Lucho” tiene esperanza


Aún no está el reporte médico que indica cuándo regresará a las canchas del balompié mexicano


Gerardo Ruiz


El delantero poblano Luis García mantiene la esperanza de jugar los últimos dos partidos del torneo, ya que a través de su cuenta de Twitter señaló que al parecer la lesión del pasado domingo no es tan grave y teniendo los cuidados adecuados podría regresar antes de lo esperado.


“Saliendo de la prueba, mejor de los esperado, no se ve rotura fibrilar y apenas hematoma, por lo que cuidándola bien, estaremos pronto de vuelta”.


Este miércoles es el día clave para saber los alcances de la lesión del goleador camotero y saber si estará disponible para las próximas jornadas en las que La Franja seguirá buscando el pase a la liguilla, que luce bastante complicado.


“Lucho” García dijo el lunes por la tarde que, según su parecer, la molestia que lo hizo abandonar el juego contra el Toluca antes de finalizar el primer tiempo, lo mantendría fuera de acción por lo menos tres semanas, lo que ocasionaría perderse el resto del campeonato.


Por su parte, el médico del equipo Puebla, Gerardo Toledo, afirmó que el ariete español será baja para el próximo partido en el que La Franja visiten Zapopan para enfrentar a Estudiantes Tecos, pero esperará los resultados para saber si se contará con el delantero.


“Es una lesión del músculo posterior del bíceps, ya se tomó el ultrasonido para ponerle apellido a la lesión, si es grado uno, grado dos o tres, lo que puedo adelantar es que ante Estudiantes no va a estar y esperando la respuesta para ver si estará ante América y Tigres”.


Lo que ayer se vislumbraba como una perdida sensible en el equipo poblano, hoy se convirtió en la posibilidad de contar con Luis García, quien no se ha perdido uno sólo de los partidos del campeonato y se mantiene como pilar del cuadro de Daniel Bartolotta.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas