Bartolotta, en problemas


Aún no define quién suplirá a Luis García, que se lesionó y se perderá lo que resta del torneo


El técnico del Puebla nada más tiene dos barajas en la banca Luis Ángel Landín, quien fue abucheado por la afición o “El Gansito” Padilla, el cual se siente el sensei del gol, tras anotar uno ante Toluca


Gerardo Ruiz


Al director técnico del Puebla, Daniel Bartolotta le quita el sueño quien podría ser el suplente de Luis García en el ataque poblano, esto después de confirmada la lesión del español que presenta una contractura muscular grado 2 y se perderá el próximo juego contra Estudiantes Tecos.


El uruguayo lamentó la lesión de su goleador, pero con el resurgir del “Gansito” Padilla, la baja de nivel de Luis Ángel Landín y la impensable variante de Armando Wila, el estratega ya barajea las posibilidades con las que cuenta en el ataque.


“Luis (García) es un hombre importante dentro del equipo pero vamos a jugar con 11, entonces vamos a darle mérito al que entra y el cual tendrá que hacer su trabajo, pero sí es una baja sensible".


El técnico camotero añadió que en el entrenamiento de hoy jueves, previo al juego en Zapopan, se definirá quién será el que ocupe el puesto que dejó el goleador ibérico.


“Mañana vamos a decidirlo, tenemos por ahí algunas dudas y no me quiero anticipar para no fallar. Mañana tenemos un poquito de táctica fija, más tarde analizaremos la táctica de Estudiantes y de ahí partimos también para tomar una decisión”.


Sobre el partido complicado que enfrentará La Franja el próximo viernes a las 20 horas en el estadio 3 de Marzo contra Estudiantes Tecos, Daniel Bartolotta comentó estar consciente que el equipo dirigido Héctor Eugui está desesperado por conseguir su salvación y no será un rival nada sencillo.


“Un partido muy complicado, tendremos que jugarlo con mucha inteligencia porque ellos están al borde del abismo, tenemos que ser inteligentes para jugar el partido”.


Respecto a su futuro, el entrenador camotero dijo que le gustaría continuar en el banquillo del conjunto blanquiazul, pero eso lo decidirá la directiva y mientras eso suceda su misión será la de rescatar la mayor cantidad de puntos.


“Yo quiero quedarme pero vamos en el partido a partido, se han dado bien las cosas, y no me atormenta, ni pienso y no me complica la vida esta situación, yo hago lo mío y la directiva decidirá”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas