Lobos rescata gol ante Toros Neza


En el último minuto la jauría marcó el tanto de la victoria


Gerardo Ruiz


Lobos BUAP rescató un gol de ventaja en los últimos minutos del partido de los cuartos de final de La Liga de ascenso en contra de los Toros Neza, cuando el juego estaba por concluir y parecía que Neza se salía con la suya con el empate a cero. Justo en el último minuto del encuentro, apareció Miller Castillo para anotar el gol.


Por mínimo que parezca, el 1-0 en favor de la jauría puede marcar diferencia. Y es que Neza se mostró precavido, poco ambicioso para buscar el arco contrario y jugó al empate. Si bien su condición lo permitía, se van con una anotación que puede costarle caros a los dirigidos por David Patiño, ya que en el partido de ayer el equipo de la Universidad se defendió excelente y con la ventaja en el marcador global pueden manejar el partido de vuelta.


Ahora le tocará al equipo dirigido por Sergio Orduña, visitar el próximo domingo al medio día el estadio Neza 86 en el juego de regreso de los cuartos de final, concluir la estocada que le dieron hoy a Los Toros y sentenciar su pase a las semifinales en la lucha por un puesto en la Primera División mexicana.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas