Porra de La Franja se lanza vs Henaine


Durante el partido sacaron una manta que tenía inscrito: “Ya basta Henaine”, después gritaron cuatro veces: “Henaine, chinga a tu madre”


Gerardo Ruiz


Las manifestaciones ayer en el Cuauhtémoc fueron desde “ovaciones” en cuatro oportunidades, al unísono de: “Henaine Chinga tu madre”, hasta la colocación de una manta en las gradas del estadio que tenía inscrito: “Ya basta Henaine”, exigiendo la salida del dueño del club ante los mediocres resultados desde su llegada al frente de La Franja.


Por su parte Roberto Henaine Jr., hijo del dueño del equipo, una vez más fue objeto de las burlas y reclamos de la afición poblana, puesto que señaló que nunca en su vida había visto que la porra se le volteara al equipo, malentendiendo el fondo del mensaje.


Twitter La recriminación


Roberto Henaine þ @robertohenaine:


Nunca en mi vida había visto una barra de 1 equipo q se le volteara a su equipo.


Laura Escobar þ @lauescmon:


@robertohenaine no fue en contra del equipo sino d directiva, al equipo siempre se le ha apoyado, como les gusta tergiversar la información.


Raul Pozos þ @Iron_Priest:


Oye @robertohenaine y ahora porque tampoco los quieren los de la porra?


victor osorio þ @franjiazul12:


@robertohenaine no es al equipo, es a ti y a tu padre, queremos que se larguen ya rateros


José Luis Gallardo þ @dmts12luis:


@robertohenaine además que al equipo nunca nos volteamos Al contrario apesar de tus mamadas estuvimos como cada domingo ahí.


Mario Piloni þ @LokerzZPiloni:


@robertohenaine se volteo la barra a tu PAPA QUE NO LO QUEREMOS EN PUEBLA!...NOSOTROS SI QUEREMOS AL EQUIPO Y SOMOS FIELES A LOS COLORES


Fernando Narváez þ @fenap5:


@robertohenaine En ningún momento se volteo vs el equipo. Fué vs uds. No quieren ser testigos de como destruyen a un equipo de tradición




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas