Agüera visita a los Lobos


Para felicitarlos por llegar a la semifinal del torneo de la Liga de Ascenso


La Federación Mexicana de Futbol definió los horarios entre La Jauría y Necaxa. El de ida se jugará el próximo miércoles en el Estadio Universitario a las 16 horas, y el de vuelta el sábado a las 18 horas en el Victoria


Staff / Diario CAMBIO


El entrenamiento de Lobos BUAP se vivió de otra manera, pues recibió ayer por la mañana al rector de la máxima casa de estudios, Enrique Agüera Ibáñez, para felicitarlos por haber llegado a la semifinal del torneo Liga de Ascenso.


“Vengo a felicitar a todos, porque son ustedes los que han dado la batalla, los que hacen el trabajo en la cancha de final y a nosotros lo único que nos toca es apoyar y respaldar al equipo, sabiendo que es la filosofía de la institución”, expresó el rector.


En respuesta, el director técnico Sergio Orduña dijo: “agradezco al rector todo el apoyo que nos está dando, esa confianza y que nos haya regalado un estadio espectacular, lo que nos ha motivado y permitir llegar hasta donde estamos, aunque todavía nos falta. Vamos paso a paso, sólo nos toca corresponderle con triunfo”.


Por otra parte, la Federación Mexicana de Futbol definió los horarios para el juego de semifinal entre Lobos y Necaxa que será el próximo miércoles en el Estadio Universitario a las 16 y el de regreso será en el estadio Victoria el sábado a las 18 horas, cabe destacar que el empate global favorecerá a los necaxistas.


Mientras que la semifinal entre Correcaminos y León se jugará el miércoles a las 20 horas en el estadio Marte R. Gómez y el sábado el de juego de vuelta en el estadio de 22 Nou Camp.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas