Real Madrid también queda fuera de la Champions


El 19 de mayo será la final y la disputará Bayern Munich contra el Chelsea


Agencias


El Bayern Munich será el rival del Chelsea el 19 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa, tras derrotar en penaltis al Real Madrid, que se había impuesto 2-1 en los 90 minutos y en la prórroga.



Al término de los 90 minutos el Real Madrid ganaba 2-1 al equipo alemán, que en la ida también se había impuesto por 2-1, por lo que hubo de jugarse una prórroga en la que el marcador no varió.


El cuadro alemán se llevó en la tanda de penaltis el sueño de la décima Copa de Europa del madridismo, tras un duelo épico convertido en clásico europeo en el que el conjunto alemán demostró por qué es “la bestia negra” de un Real Madrid, que tras ganar 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo, acabó llorando por el fallo en los penaltis del portugués, Kaká y Ramos.


Era la primera vez en la historia del estadio Santiago Bernabéu que un partido de la Champions acababa en tanda de penaltis. El madridismo agarrado a la figura de su santo, San Casillas, y desolado cuando las dos paradas de su capitán, que igualaban la tanda, acabaron en nada con el disparo a las nubes de Sergio Ramos.


El Bernabéu se transformó en ese estadio de las noches mágicas europeas en uno de esos partidos que marcan la carrera de un futbolista. La imagen de un referente, Juanito, en un fondo. La casta. El ejemplo a seguir en una semifinal con sabor a final. En un duelo rebosante de fútbol en el que el Bayern cumplió su sueño


: jugar la final en su estadio, el Allianz Arena.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas