BUAP, lista para un debate presidencial


El rector Enrique Agüera dijo que están a la espera de la respuesta de los candidatos a la invitación hecha por la institución


Jorge Luis Hernández


El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, dijo estar en espera de la respuesta de los candidatos presidenciales para que puedan exponer sus proyectos ante la comunidad académica poblana.


En entrevista, el titular de la máxima casa de estudios detalló que la convocatoria ya se les hizo llegar a los presidentes nacionales de los partidos políticos, con el objetivo de acercar a sus aspirantes con las inquietudes de los alumnos.


“Esta invitación contempla también que puedan utilizar el Complejo Cultural Universitario para realizar diálogos y reflexiones enfocadas estrictamente a los grandes temas nacionales, no a actos políticos, de proselitismo, pero sí discusiones y debates relacionados con la problemática nacional”.


Finalmente, Agüera Ibáñez informó que en junio se realizará un foro académico en el que participarán investigadores y profesionistas para que a través de mesas redondas construyan propuestas de solución a las problemáticas del país.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas