No habrá clases el 30 de abril y el 1 de mayo


Pero si el 7 de ese mes a pesar del desfile por el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla


“Se exhorta a los maestros, padres de familia y alumnos a cumplir con el calendario escolar tal y como lo marca la SEP federal”, apuntó la SEP a través de un comunicado de prensa


Staff / Diario CAMBIO


La Secretaría de Educación Pública anunció la suspensión de clases el 30 de abril y el 1 de mayo por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, fechas que ya están establecidas en el Calendario Escolar 2011-2012.


Por ello, la dependencia estatal informó a los maestros y estudiantes que participen en el desfile cívico militar del 5 de mayo no se les repondrá el día, por lo que el 7 de mayo deberán presentarse en sus respectivos planteles escolares.


“Se exhorta a los maestros, padres de familia y alumnos a cumplir con el calendario escolar tal y como lo marca la SEP federal”, apuntó la institución a través de un comunicado de prensa.


Recomendó a toda la comunidad que aprovechen estos días asistiendo a los diversos eventos educativos, artísticos y culturales preparados por el gobierno del estado con motivo del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas