Fanny Lu y Axel serán los teloneros de Enrique Iglesias


Será el próximo 20 de abril cuando el español se presente en el estadio beisbol Hermanos Serdán


Paulina Cataño


Debido a las obras que se realizan en la calzada Zaragoza la empresa VIGAP Producciones e HIMA Espectáculos decidió que para el concierto de Enrique Iglesias, el próximo 20 de abril en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, tengan dos teloneros que entretengan al público y para realizar tiempo antes de que el español salga al escenario.


Los dos artistas que abrirán el concierto del intérprete de “Cuando me enamoro” se trata de Fanny Lu y Axel, quien saldrá primero será el cantautor argentino para cantar media hora en el Hermanos Serdán. Después le seguirá la colombiana.


Cabe destacar que Axel interpretará éxitos como “Te voy a amar", "Celebra la vida" y "Tu amor por siempre", como lo hizo en el Palacio de los Deportes la semana pasada en el concierto que ofreció Enrique Iglesias.


Por su parte, la compositora española en 30 minutos previos al concierto del hijo de Julio Iglesias tendrá que ganar a los poblanos con sus canciones “Ni loca”, "Fanfarrón", "Tú no eres para mí" y "Celos".


Los fans del intérprete de "I like how it feels" que no quieran perderse la gira Euphoria World Tour tendrán que comprar el boleto que es zona VIP 2 mil 600, platino 2 mil, oro mil 300, zona blanca y amarilla 800 y zona verde 300 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas