Mario Riestra y Patricia Vázquez unen sus vidas


El morenovallismo y la clase política fueron testigos de la celebración del sacramento


La boda se llevó a cabo en la catedral de Puebla. Posteriormente se trasladaron a la hacienda San Agustín, ubicada en la autopista Puebla-Atlixco


Osvaldo Macuil Rojas



El morenovallismo y la clase política asistieron a la celebración de la boda de Mario Riestra Piña y Patricia Vázquez. Encabezados por Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, la nueva generación de políticos poblanos se dio cita en una exclusiva hacienda ubicada en las inmediaciones de Atlixco.


La ceremonia religiosa del diputado panista Mario Riestra y de Patricia Vázquez se llevó a cabo en la catedral de Puebla. Posteriormente se trasladaron a la hacienda San Agustín, ubicada en la autopista Puebla-Atlixco.


Cerca de las cinco de la tarde arribó a la recepción el gobernador Rafael Moreno Valle acompañado de su esposa, quienes eran esperados ya en la mesa principal para iniciar el festejo.


Moreno Valle se sentó juntó al exgobernador Melquiades Morales Flores, con quien no paró de dialogar, casi inmediatamente desde que se sentó hasta que terminó la comida. Estuvieron acompañados del ahora líder de la Junta de Coordinación del Congreso del estado, Edgar Salomón Escorza; el secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente; el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón y del diputado Juan Carlos Natale.


El menú consistió en una entrada de martini de aguacate con camarón, camarones en cerveza de coco y mermelada de chile jalapeño; crema de apio y piñón rostizado; sorbete de maracuyá. El plato fuerte fue salmón en salsa de alcaparras y olivo. De postre cheese cake de guayaba, pay de dulce de leche y tibio de chocolate


Los secretarios morenovallista que estuvieron presentes en la boda del legislador panista fueron: el de Servicios Legales, Juan Pablo Piña; el de administración, José Cabalán Macari; el de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa; el de Salud, Jorge Aguilar Chedraui; el procurador Víctor Carrancá y el director de Televisión, Radio y Tecnologías, Marcelo García Almaguer.


También asistieron los dos aspirantes al Senado por Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera y Javier Lozano Alarcón, que estuvieron sentados en la misma mesa, junto con Pablo Rodríguez. Lozano evidenció que está en campaña, pues al menos cinco veces se levantó de su lugar para hablar por teléfono y estar pendiente del proceso.


Otros candidatos que acudieron fueron Néstor Gordillo, Rafael Micalco y Blanca Jiménez Castillo, que buscan llegar a la Cámara de Diputados a través de la vía plurinominal.


Los priistas e integrantes de la izquierda que asistieron fueron Filiberto Guevara y José Luis Márquez del tricolor; además del dirigente del PRD, Miguel de la Rosa y los diputados del PT y Movimiento Ciudadano, Zeferino Martínez y José Juan Espinosa Torres.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas