Pide CCE a candidatos no caer en la demagogia


Francisco Rodríguez dijo que buscarán acercamientos con los aspirantes


Osvaldo Macuil Rojas


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, confió en que los candidatos al Senado y a diputaciones federales en los próximos días empiecen a realizar propuestas interesantes sin caer en la demagogia.


En entrevista, el empresario llamó a los aspirantes a diferentes cargos de elección popular a que no caigan en la descalificación y se comprometan a legislar en torno a las reformas estructurales que requiere el país.


“Debemos de seguir llamando a la no descalificación, a la propuesta viable, no abusar de la demagogia y que las digan sólo por el hecho de que son populares, sino hablarle con la verdad a los ciudadanos, porque luego escuchamos unas propuestas muy populares, pero inalcanzables.


”Queremos escucharlos más allá de qué partido o gobierno, creo que hay decisiones que se deben tomar ya en el país, y que no se puedan aplazar. Espero que coincidan los principales actores en ello”, indicó.


El líder de la cúpula empresarial poblana detalló que algunos candidatos han optado por las propuestas a través de su imagen, pero en el caso del sector empresarial este aspecto no les importa, pues prefieren escuchar de los propios aspirantes las acciones que pretenden implementar en caso de ganar la elección.


Detalló que ya han enviado invitaciones a los candidatos presidenciables y a los aspirantes al Senado en Puebla para conocer sus propuestas y al mismo tiempo exponerles las necesidades del sector empresarial. Además de que los propios organismos que integran el CCE buscarán acercamientos con los candidatos a senadores y a diputados federales.


Indicó que hay propuestas estructurales como la reforma laboral y que durante las campañas electorales cada candidato, a su modo, dará a conocer su visón sobre estos temas, pero “no podemos aplazarlas más”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas