Miguel Mateos cumplirá el sueño de los poblanos


Será la primera vez que esté en Puebla el próximo 28 de abril en CCU


El rockero argentino reconoció que le gustaría realizar un dueto con Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, y espera que se pueda dar en un futuro


Paulina Cataño


Miguel Mateos se define como una persona exigente en el trabajo, pero en la vida personal sumamente altruista por lo que decidió participar en el concierto de Love Ride en Puebla, para apoyar a niños con cáncer de la Mixteca y así cumplir el sueño de sus fans, ya que es la primera vez que estará en la ciudad.


En conferencia de prensa vía telefónica, el cantante dijo que lo importante es aportar aunque sea un granito de arena a fundaciones que ayudan a las personas más necesitadas, pues deber ser de manera anónima.


El intérprete de “Obsesión” comentó que para seleccionar los temas de su nuevo material Primera Fila fue una labor fácil al momento que existió un consenso con toda América Latina, de los éxitos musicales que ha tenido a través de 30 años de carrera artística, al contar con duetos como con el grupo mexicano Reik, Thalia y Franco de Vita.


Aunque reconoció que le gustaría realizar un dueto con Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, y espera que se pueda realizar en un futuro.


El rockero argentino anunció que ya tiene listas las canciones inéditas para su nuevo disco que grabará este año, y que espera que salga en 2013. Además, platicó que existe un tema que le compuso a su hijo; la historia narra de la relación que tiene un padre con su retoño en la época de la pubertad del menor, pues la comunicación entre ambos no es la mejor.


El cantante de “Cuando seas grande” consideró que es un privilegio escuchar en nuevas generaciones las canciones que marcaron huella en los años 80 “para mí es un placer una forma de que sepas que las canciones tienen vigencia” a través del tiempo.


El concierto Love Ride tendrá la participación de varios artistas Ellen, Bull y Los Búfalos, pero el plato fuerte será la presentación del argentino que vendrá a Puebla con la nueva gira titulada Primera Fila.


El show será el próximo 28 de abril en la explanada del Complejo Cultural Universitario; empezará a las 5 de la tarde y terminará a las 9:30 de la noche. Los precios de boletos van desde 200 zona económica hasta mil 5 pesos en VIP.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas