Cinco conciertos en un mismo fin de semana


Moenia y Fernando de la Mora estarán en el Teatro de la Feria, mientras que Sentidos Opuestos y Bobby Pulido realizarán su presentación en el Palenque


Los géneros musicales que se presentarán en el Centro Expositor serán para todos los gustos, desde pop, synth-pop, country, opera y folklórico


Paulina Cataño


Este fin de semana iniciará la fiesta en la entidad al inaugurarse la Feria de Puebla y con eso los conciertos en el Palenque y Teatro de la Feria. Los géneros musicales serán variados, habrá desde pop, synth-pop, country, opera y folklórico.


La entrada para ver a los artistas que se presenten en el Teatro de la Feria es gratuita, siempre y cuando paguen el acceso a al recinto ferial, que es de 20 pesos adultos y 15 niños. Mientras que en el Palenque, el costo del show depende del cantante que esté progranado.


Hoy en el escenario de Teatro de la Feria estará a las 19 horas Olivia Gorra y Fernando de la Mora, el sábado Moenia a las 20 horas y al siguiente día el Ballet Folklórico de la BUAP a las 16 horas.


El Palenque abrirá con el reencuentro del grupo pop Sentidos Opuestos, el sábado estará Bobby Pulido.


El tenor mexicano


Fernando de la Mora es reconocido mundialmente como el tenor más talentoso de México, se ha presentado en el Teatro del Palacio de Bellas Artes y otros foros importantes del mundo como la Ópera del Museo Metropolitano de Nueva York, el teatro de la Scala de Milán, el Covent Garden de Londres. Además, en 1988 fue contratado para ser suplemente de Luciano Pavarotti por la Ópera de San Francisco.


Moenia, un concepto diferente


El grupo electrónico está por sacar su más reciente material Frecuencias Moduladas, donde se desprende su más reciente sencillo “Morir por tres veces”. Al trío se le considerada unos de los mejores grupos de synth-pop en toda Latinoamérica, pues tiene 20 éxitos en su carrea artística como “Manto estelar”, “No importa que el sol se muera”, entre otras canciones serán el repertorio que podrá gozar los poblanos.


El mejor de Puebla


El Ballet Folklórico de la BUAP inicia su tercera temporada como compañía artística del Complejo Cultural Universitario, su recital está basado en la etapa prehispánica con el ritual a Quetzalcóatl, que retoma los elementos simbólicos de esta deidad así como las leyendas en torno a la cosmogonía náhuatl.


Reencuentro esperado


Después de 11 años de haber anunciado su separación, el dueto Sentidos Opuestos regresa a los escenarios, por lo que Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán interpretarán las canciones que hicieron éxito en la década de los 90 como "Historias de amor", "Atrévete" y "Escríbeme en el cielo”. Los precios de los boletos son de 300, 600 y 800 pesos.


“El golden boy"


Bobby Pulido alcanzó la popularidad con su disco Desvelado de 1995 con la canción del mismo nombre. También se le conoce como “Golden boy”, pues su popularidad con las mujeres fue bautizado con ese ápodo. En marzo el cantante country anunció su nuevo disco que prepara desde hace dos años y -asegura- es diferente a todo lo que ha grabado antes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas