Hoy estará la Sonora Santanera en el zócalo


Dentro de la jornada del foro Música del Mundo del Festival Internacional 5 de Mayo


Staff / Diario CAMBIO


En el arranque del segundo fin de semana del Festival Internacional 5 de Mayo cuatro escenarios de Puebla recibirán grandes propuestas de diversos géneros musicales.


En el foro Jazz y Blues de Teatro de la Ciudad, a las 18 horas se presentará la chilena Natacha Montory, una de las integrantes de la llamada "nueva ola del jazz". Como solista reorganizó a su modo elementos provenientes del swing. En 2004 subió por primera vez al escenario para interpretar standard a la manera de voces clásicas como Carmen McRae o Shirley Horn, en una temporada del club El Perseguidor que presentó a figuras emergentes de la academia Projazz.


En el foro Juvenil de San Francisco ubicado en 12 Norte 607, Barrio del Alto, habrá doble sesión con ska y fusión latina, iniciando a las 18:30 horas. con Mon Dongó y a las 20 horas Los de Abajo.


En el foro Teatro de la Feria ubicado en el Centro Expositor se presentarán a las 19:00 horas la soprano Olivia Gorra, y el tenor Fernando de la Mora estarán en un concierto homenaje a la música mexicana.


Concluirá la jornada en el foro Música del Mundo en el zócalo a las 21 horas, donde se presentará La Única Internacional Sonora Santanera que interpretará temas como “La boa”, “Amor de cabaret”, “El orangután”, “Luces de Nueva York”, entre


otros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas