Habrá licencia conmemorativa del 150 Aniversario de Puebla


Elvia García Huerta


La Secretaría de Transportes se une a las festividades del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, ya que efectuará una emisión limitada de la licencia para conducir conmemorativa del 5 de mayo, a partir de este día hasta diciembre. Cabe destacar que el costo de la identificación de conducir es de 690 a 990 pesos.


A través de un comunicado la dependencia a cargo de Bernardo Huerta Couttolec detalló que se espera entregar alrededor de 139 mil licencias conmemorativas en sus diferentes tipos y modalidades, logrando así un total este 2012 de 198 mil identificaciones de conducir, lo que representa un seis por ciento más en comparación al 2011.


La licencia conmemorativa del 150 Aniversario de la Batalla tiene la imagen del monumento del General Ignacio Zaragoza así como el logotipo de los festejos. Además de contar con tonos azules más visibles y una capa de mosaico de fondo en colores grises. Cabe recordar que la identificación de conducir normal sólo cuenta con el logotipo del gobierno del estado, como tonos azules cielo y grises, así como de fondo una cuadricula de color azul cielo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas