Cambian fecha para concierto de Iglesias


Este viernes no se presentará el show, será hasta el 13 de mayo


A través de un comunicado los empresarios mencionaron que “no se realizará por causas ajenas a las empresas HIMA Espectáculos y VIGAP Producciones” sin dar más detalles del por qué


Paulina Cataño


De último momento se decidió cambiar la fecha del concierto de Enrique Iglesias, que se presentaría el viernes en el estadio Hermanos Serdán, el show se llevará a cabo el 13 de mayo en el mismo lugar.


A través de un comunicado los empresarios mencionaron que “no se realizará por causas ajenas a las empresas HIMA Espectáculos y VIGAP Producciones”, sin dar más detalles del por qué modificaron la fecha.


En la página de Taquilla Cero -que maneja los boletos para el show del cantante español- ya se menciona el cambio de fecha, sin embargo, aún no hacen oficial el domingo 13 de mayo.


Días antes la empresa que contrató al intérprete de "I like how it feels", mencionó que Fanny Lu y Axel serían lo teloneros del cantante, primero saldría el cantautor argentino y luego la cantante de “Celos”, hasta el momento se desconoce si habrá cambios al respecto.


Los precios para ir a la gira Euphoria World Tour tienen un costo de zona VIP 2 mil 600, platino 2 mil, oro mil 300, zona blanca y amarilla 800 y zona verde 300 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas