Recomendaciones para el fin de semana


Diferentes conciertos se realizarán en la capital


Lila Downs, Sussie 4, Gloria Trevi y Espinoza Paz estarán dentro de las festividades del 5 de mayo


Paulina Cataño


Por tercer fin de semana consecutivo, se ofrecerán en Puebla varios eventos, entre los que destacan un concierto de bandas estilo ska y new reggae, el show electrónico de Sussie 4 y la presentación de la oaxaqueña Lila Downs.


En la explanada de San Francisco, en el marco del Foro Juvenil, se realizará este día el concierto a partir de las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Los primeros que entrarán al show son Los Santísimos Snorkels, Los Pegajosos y The Charades.


También este viernes, la música electrónica estará presente en la ciudad a cargo de Sussie 4. Los asistentes podrán disfrutar canciones como “On time” en el Teatro de la Feria, para lo cual únicamente hay que pagar el acceso de la feria, niños 15 pesos y adultos 20.


En el palenque estará hoy Gloria Trevi, quien presentará su nueva producción Gloria (2011) e interpretará éxitos como “Soledad” y “Zapatos viejos”. Los precios van desde 300 hasta mil pesos.


El sábado será la primera presentación de Espinoza Paz en el Palenque, pues tiene otra fecha para el 13 de mayo. Los precios para escuchar éxitos como “El último viernes” y “El culpable” corren desde 600 hasta mil 300 pesos.


Además, el sábado se presentará sin costo alguno Lila Downs, quien tocará temas de su más reciente producción discográfica, Pecados y Milagros (2011) en el Teatro de la Feria.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas