Sábado 12 de mayo será el concierto


Las empresas HIMA Espectáculos y VIGAP Producciones oficializaron la fecha del show de Enrique Iglesias


El pasado miércoles el cantante canceló algunas de sus presentaciones, como Mérida y Puebla, por lo que los empresarios tuvieron que modificar la fecha de la presentación


Paulina Cataño


Después de que se cancelara el concierto de este día para ver a Enrique Iglesias en el estadio Hermanos Serdán, las empresas HIMA Espectáculos y VIGAP Producciones hicieron oficial el show del cantante español, que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo en la misma sede.


El pasado miércoles, el cantante canceló algunas presentaciones como Mérida y Puebla, por lo que los empresarios tuvieron que modificar la fecha de la presentación. En la primera ciudad el cantante se presentará el domingo, mientras que en la capital poblana estará el sábado de la primera semana de mayo.


Quien haya comprado los boletos y quiera ir, podrá ingresar con los mismos. Los que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán recibir el rembolso correspondiente, según aseguraron los propios empresarios.


Días antes, la empresa que contrató al intérprete de “I like how it feels”, mencionó que Fanny Lu y Axel serían lo teloneros del cantante, teniendo el primer puesto el cantautor argentino y más tarde la cantante de “Celos”. Hasta el momento se desconoce si habrá cambios al respecto.


Los precios para ir a la gira Euphoria World Tour tienen un costo, en zona VIP, de 2 mil 600, platino 2 mil, oro mil 300, zona blanca y amarilla 800 y zona verde 300 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas