El Silencio de los Héroes llega a la Feria


Estará a las 20:30 en el Foro Artístico, la entrada es gratuita, siempre y cuando paguen el acceso a la Feria de Puebla


Staff / Diario CAMBIO


Héroes del Silencio fue la agrupación española de rock que más ha influido en la escena musical, tanto en su país como en América. Por ésta y muchas otras razones, el grupo El Silencio de los Héroes estará complaciendo y recordando grandes canciones, esta noche a las 20:30 horas en el Foro Artístico.


El Silencio de los Héroes está conformada por Pablo, vocalista, además de que toca la guitarra y la harmónica; César, guitarra; Arturo, en el bajo, y Diego, en la batería. Se les considera como una de las mejores agrupaciones de tributo en nuestro país, puesto que han sido reconocidos por el mismo ex líder de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, quien los describió como “el mejor tributo a los Héroes en México”.


Con su acceso a la Feria, los fanáticos de Héroes del Silencio podrán disfrutar y corear totalmente gratis canciones como “Maldito duente”, “La chispa adecuada”, “Entre dos tierras”, “La carta”, “Opio”, “Sirena varada”, “Héroe de leyenda”, “No más lágrimas”, “El mar no cesa”, “Bendecida”, “Nuestros nombres”, “El estanque”, entre otras.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas