En menos de un año regresa Reik a Puebla


Será el próximo 18 de mayo en un concierto junto a Jesse & Joy


“Estamos muy contentos de regresar a Puebla, una ciudad que siempre nos ha tratado muy bien, desde nuestros inicios, y a la cual le guardamos mucho respeto y cariño”, dijo el vocalista del grupo, Jesús.


Staff / Diario CAMBIO


Después de cuatro meses, el trío Reik regresará a Puebla. Después de su último concierto en la ciudad, cuando en diciembre se reunieron con Camila, este año vuelven a reencontrarse con los fans, pero ahora tendrán un show junto a Jesse & Joy.


La fecha es el viernes 18 de mayo a las 20:29 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. La empresa e&e Entertainment hará posible que Jesús Alberto Navarro Rosas, vocalista; Julio Ramírez Eguía, en la guitarra, y Gilberto “Bibi” Marín, quien toca la guitarra eléctrica, ofrezcan un concierto sin precedentes.


Los comienzos de Reik surgen en Mexicali, luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, papá de los integrantes del grupo Los Vázquez Sounds, para realizar unos demos que fueron bien recibidos por la audiencia de su ciudad.


Las canciones “Levemente” y “Ahora sin ti” tuvieron mucho éxito. El grupo estaba formado por Jesús y Julio. Luego, en 2004, se integró Gilberto Marín Espinoza “Bibi”, completando así la formación actual.


Reik ha lanzado cuatro discos: Reik, Secuencia, Un día más y Peligro. Con ésta, la más reciente producción que salió a la venta el 4 de abril del 2011, han dado a conocer ya cuatro sencillos: “Peligro”, “Tu mirada”, “Creo en ti” y su último tema, “Igual a nada”, que ya comienza a consolidarse entre las canciones más sonadas a nivel internacional.


“Estamos muy contentos de regresar a Puebla, una ciudad que siempre nos ha tratado muy bien, desde nuestros inicios, y a la cual le guardamos mucho respeto y cariño”, dijo Jesús.


El viernes concluyó con gran éxito la preventa con 10% de descuento, a través del sistema de boletaje Superboletos y en las taquillas del CCU. La venta para público en general ya arrancó, siendo éstos los costos: VIP, mil pesos; preferente, 800 pesos; luneta, 600 pesos; palcos, 400 pesos, y balcón, 200 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas