Jornada médica en San Miguel Canoa


Jorge Aguilar Chedraui entregó kits de medicamentos del cuadro básico a los comités de Salud


Los servicios que se ofrecieron fueron consulta dental y optométrica, medición de presión arterial, de glucosa, de peso y talla, detección hiperplasia prostática benigna, entre otros


Staff / Diario CAMBIO


Como parte del programa Puebla Sana se realizó una jornada médica en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en la se ofrecieron diferentes servicios médicos a la población, además de dotar de mobiliario, equipo y medicamentos al Centro de Salud Urbano de esa localidad.


Durante esta visita de trabajo, el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, pidió a los habitantes ser corresponsables en su salud acudiendo antes de enfermarse a una revisión médica general.


Para ello, dijo Aguilar Chedraui, San Miguel Canoa cuenta con el Centro de Salud Urbano que ha sido acondicionado y equipado para un trato digno, y se ha dotado a la farmacia con suficientes medicamentos del cuadro básico, además de personal médico y de enfermería capacitado.


Los servicios que se ofrecieron a los pobladores en la jornada de salud para los habitantes de esa junta auxiliar perteneciente del municipio de Puebla, fueron: consulta médico dental y optométrica, medición de presión arterial, de glucosa, de peso y talla, detección hiperplasia prostática benigna, entre otros.


En este evento, Jorge Aguilar Chedraui entregó kits de medicamentos del cuadro básico a los comités de 13 casas de Salud, con el fin de mantener surtidas sus farmacias.


En esta gira de trabajo acompañaron al secretario de Salud, la diputada local Denisse Ortiz Pérez y el presidente auxiliar José Tomás Salomón Pérez García.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas