Aleks Syntek estará en el Foro Artístico


A las 8:30 de la noche se presentará gratis en Puebla


Staff / Diario CAMBIO


Este día estará en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, Aleks Syntek, a las 8:30 de la noche. La empresa e&e Entertaiment espera que el recinto luzca igual que el concierto del pasado sábado, cuando arribó la cantante oaxaqueña Lila Downs.


Con más de 3 millones de copias, Aleks Syntek ha logrado consolidarse como uno de los mejores productores, compositores y cantantes en nuestro país; A los 18 años obtuvo su primer Disco de Oro. Desde muy temprana edad Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, participó en importantes programas infantiles como Chiquilladas, y otros no tan infantiles como La carabina de Ambrosio.


Syntek presentará un gran show con las canciones como “Duele el amor”, “Te soñé”, “A veces fui”, “Bendito tu corazón”, “Historias de danzón y arrabal”, “Intocable”, “Loca”, “Natalia”, “Por volverte a ver”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.


Con su acceso a la feria, el público podrá disfrutar totalmente gratis del show que Syntek ofrecerá, este miércoles a las 20:30 horas.


El costo es de 20 pesos los adultos, 10 pesos adultos de 70 años en adelante y 10 pesos niños de hasta 1.20 metros de altura.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas