Inicia entrega de boletos para Marc Anthony


En la Feria de Puebla, módulo 4, se repartirán las entradas


Las personas que quieran ir al show tienen hasta el viernes para adquirir el pase del megaconcierto que se realizará en el estadio Cuauhtémoc el próximo 5 de mayo


Paulina Cataño


Los boletos para ir al concierto de Marc Anthony, que ofrecerá el próximo 5 de mayo en el estadio Cuauhtémoc, se repartirán en la Feria de Puebla.


A partir de ayer y hasta el viernes los fans podrán ir al módulo 4 ubicado en el Centro Expositor, para obtener el pase gratis del megaconcierto que realizará el cantante puertorriqueño para celebrar el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.


El gobierno del estado informó a través de la cuenta de Twitter @5deMayoPuebla que la entrega de tickets inició desde ayer y será el viernes cuando concluya. Dentro del Centro Expositor, donde se realiza la feria, se encuentra el módulo 4, y ahí serán otorgados en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.


Cabe resaltar que se obtendrán dos entradas por persona para el concierto que ofrecerá el puertoriqueño en la ciudad de Puebla.


En días pasados Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, detalló que 50 mil boletos serán los destinados para el concierto, 40 mil en gradas y 10 mil en el área general, es decir, estarán parados.


El pasado 12 de abril CAMBIO publicó que el concierto del intérprete de “Y cómo es él” en el inmueble de la colonia Maravillas sería gratuito para sus seguidores. Un día después lo confirmó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.


Para el cantante de “Ahora quién” será la primera vez que se presente sólo en Puebla, pues el año pasado compartió el escenario con Alejandro Fernández en las canchas de la Universidad Iberoamericana, aunque fracasó el show, pues no llenaron el lugar. El exesposo de Jennifer López regresa a la capital para reencontrase con el público que lo ha seguido por años.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas