CCE realizará en mayo debate entre candidatos al Senado

13:30

Ya se sostuvieron reuniones con el IFE a fin de conocer las normas y alcances del ejercicio

 

Staff / Diario CAMBIO

 

El Consejo Coordinador Empresarial realizará a mediados de mayo un debate entre Blanca Alcalá, Javier Lozano, Manuel Bartlett y Víctor Hugo isla, aspirantes al Senado en Puebla, informó su presidente Francisco Rodríguez Álvarez.

 

El líder empresarial comentó que ya sostuvo reuniones con el Instituto Federal Electoral a fin de conocer las normas y alcances del ejercicio.

 

Asimismo anunció en su cuenta de Twitter que el debate que organizará la IP en Puebla “sumará al ejercicio democrático de nuestro país”.

 

En este sentido aseguró que es necesario que los empresarios y la sociedad civil participe de manera activa en los próximos comicios, “teniendo un papel respetuoso, plural, apartidista, propositivo y con estricto apego a legalidad, con la intención de fomentar e incentivar el voto razonado, consciente e informado entre la población de nuestro Estado”.

 

Finalmente dijo que en los próximos días les hará llegar de manera formal, una invitación a los candidatos de cada uno de los partidos y coaliciones contendientes en las próximas elecciones.

 


 
 
Todos los Columnistas