Muestra Peña Nieto compromisos cumplidos en spots

13:00

El candidato del PRI a la Presidencia registró nuevas pautas para tratar de responder al PAN

 

Notimex

 

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, registró ante el Instituto Federal Electoral (IFE) nuevas pautas para tratar de responder a los spots del PAN que señalan que no cumplió con varias obras que prometió como gobernador mexiquense.

 

Asimismo continúa con los promocionales autobiográficos, ahora con el tema de su educación, en los que aparecen fotos en blanco y negro en su escuela primaria y destaca que le gustaban las matemáticas, pero finalmente decidió estudiar para abogado.

 

En la casona de su abuela, que ya es un escenario común en la campaña de spots, recuerda que su madre fue maestra y le inculcó el gusto por la escuela.

 

En el spot de respuesta a las críticas del Partido Acción Nacional (PAN), Peña Nieto señala que no responderá a agresiones de ese instituto político para no dividir a México.

 

En el promocional, grabado en una oficina con empleados al fondo que van y vienen con documentos, Peña Nieto enseña un libro rojo en el que, afirma, están los 600 compromisos notariados que cumplió y otra carpeta blanca en la que señala que están detalladas todas las obras.

 

De traje gris, camisa blanca y corbata guinda, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México invita a los ciudadanos a comprobar que cumplió con dichos compromisos e invita a visitar el portal de Internet www.penasicumple.com.

 


 
 
Todos los Columnistas