Panal, a favor de evaluación: Arriola

13:45


La secretaria General del partido, e hija de Elba Esther descartó que la amistad entre el gobernador y su mama influya en el número de votos en el estado


Elvia García Huerta

 

Mónica Arriola Gordillo, secretaria General de Nueva Alianza, aseguró que su partido está a favor de la evaluación universal de los docentes, al tiempo de descartar que la amistad del gobernador Rafael Moreno Valle con Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) influya en el número de votos que se obtenga en Puebla.

 

“La amistad es ajena al interés político, la amistad no se vincula con el interés de las elecciones”, aseguró la hija de Elba Esther.

 

Durante su visita a la entidad, Arriola Gordillo destacó que el Panal no se encuentra a la disposición del SNTE, por lo que el tema del rechazo a la evaluación de docentes es una acción que el propio gremio debe arreglar.

 

“Nueva Alianza está a favor de la evaluación, incluso mandamos hace unos días una iniciativa donde ni la SEP ni el SNTE debe realizar dicho estudio, sino un organismo ajeno que revise el desempeño de los maestros a fin de dignificar su trabajo a beneficio de los niños”, acotó.

 


 
 
Todos los Columnistas