Josefina llega tarde a UDM por error de su equipo

14:30


El retraso se debió a que la abanderada panista fue trasladada por error a las instalaciones del Cintermex en la Avenida Fundidora, que se encuentra al otro lado de la ciudad


24 horas

 

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia, se encuentra de gira por Nuevo León desde esta mañana, donde sufrió un primer revés al llegar tarde a su primer evento del día. La candidata llegó casi una hora tarde al acto programado en la Universidad de Monterrey que era a las 9:30 horas y su arribo fue a las 10:20.

 

El origen del retraso se debió a que el equipo de campaña de la abanderada blanquiazul la trasladó por error al acto con la Canacintra que tiene programado en el Centro de Convenciones de Cintermex a las 17:30 horas.

 

A su llegada, algunos estudiantes universitarios comenzaron a ovacionar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista.

 

Vázquez Mota terminó el diálogo con estudiantes de la Universidad de Monterrey, en donde condenó a quienes están negados en contra de la Alianza Educativa y ofreció algunas propuestas en materia educativa y de seguridad.

 


 
 
Todos los Columnistas