Jóvenes aportarán 180 mil votos al PAN en Puebla

13:00


Aseguró el líder nacional Juvenil, Jonathan García quien enfatizó que este sector es prioridad para Josefina Vázquez Mota


Xóchitl Rangel

 

El PAN espera obtener 180 mil votos del sector juvenil en Puebla, mismos que contribuirán a los 4 millones de sufragios que el albiazul pretende captar -exclusivamente entre jóvenes- el próximo 1 de julio en todo el país, informó Jonathan García, dirigente nacional Juvenil.

 

En rueda de prensa, explicó que aún cuando los jóvenes representan una quinta parte del electorado, la aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota decidió concentrar su trabajo proselitista entre este nicho poblacional.

 

Enfatizó que las jornadas de promoción al voto tienen su fuerza con los jóvenes quienes han volcado su entusiasmo en los eventos masivos de Chepina.

 

Asimismo comentó que en los recorridos del equipo panista por todo México, los jóvenes que habitan en estados gobernados por el PRI han mostrado un alto índice de inconformidad por problemas como la falta de empleos y oportunidades de estudio.

 

“Los jóvenes se dan cuenta de la situación del país y saben que con Josefina sí hay oportunidad de una transformación, por ello sabemos que lograremos la meta e incluso la podremos superar”, comentó.

 


 
 
Todos los Columnistas