Sismo de 5.2 grados sacude el centro del país

11:00

En Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle reportó saldo blanco

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Alrededor de las 5:10 horas de este viernes se registró un sismo con magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter con epicentro a 40 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, cuyos efectos se sintieron en el centro del país, especialmente en la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que existe saldo blanco en el estado.

 

@RafaGobernador: “Protección Civil Estatal reporta que NO hay daños en #Puebla como consecuencia del sismo de 5.2 Richter con epicentro en Oaxaca”.

 

Asimismo el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla hizo lo propio en su cuenta y señaló que Protección Civil se encuentra revisando todos los inmuebles sin que hasta el momento se reporten daños.

 

@Fer_Manzanilla: “hemos realizado las primeras revisiones en las ocho coordinaciones de Protección Civil Estatal y todo se encuentra sin reporte de daños”.

 

Un poco más tarde, el funcionario estatal escribió: “En la región de Tehuacán y en los límites con Oaxaca no tenemos ningún reporte de afectaciones. Continuamos con las revisiones”.

 

La Secretaría General de Gobierno pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el 066; así como las cuentas de twitter “@Fer_Manzanilla” y “@SGGPuebla” para cualquier reporte o información sobre el sismo.

 

 


 
 
Todos los Columnistas