Viaducto Zaragoza, hospitales y escuelas, sin daños

13:20


El titular de la SGG, Fernando Manzanilla ya instaló un centro de mando en Casa Aguayo para atender cualquier eventualidad

 

Staff / Diario CAMBIO

 

El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, a través de su cuenta de Twitter indicó que se están instalando un Centro de Mando en Casa Aguayo para atender cualquier eventualidad.

 

Hasta el momento, tampoco se reportan daños en la obras del viaducto Zaragoza y Protección Civil realiza revisiones en centros educativos, mientras que las guarderías también fueron evacuadas y por ahora todos se reporta como saldo blanco.

 

Edificios afectados tras el sismo del 20 de marzo, como el Arronte, el Ayuntamiento y el Hospital de San Alejandro hasta el momento no representan mayores afectaciones.

 

Del mismo modo se reportó que oficinas del Sector Salud, hospitales y centros de salud no muestran daños.

 

La Cruz Roja, por otro lado, ha reportado que solo se han atendido tres personas por crisis nerviosa y mantiene abierta la línea 065.

 

Asimismo se reanudó la circulación vehicular sobre 11 Oriente a la altura de la 24 Sur, tras término de evacuación. El Sismológico Nacional informó que se registró una réplica de 4.6 grados Richter en Pinotepa Nacional .

 


 
 
Todos los Columnistas