Obtiene PGJ orden de arraigo contra ladrones de vehículos


El jueves pasado fue detenido el líder de la banda que se dedicaba a asaltar nodrizas


El juez solicitó la medida cautelar a fin de extender las averiguaciones, ya que se presume que los presuntos han participado en 15 robos


Gerardo Ruiz


La Procuraduría General de Justicia obtuvo de la autoridad judicial una orden de arraigo en contra de los ladrones de transportes nodrizas que el pasado jueves 29 fueron detenidos justo en el momento del delito.


Los arraigados son: Ismael Antonio barrios Jiménez (27 años), originario del Estado de México y líder confeso de la banda, Efraín Miranda Sánchez (42 años), Raúl Romero Ruiz (42 años), Luis Pérez Becerril (34 años), Romeo Roque López (22 años) e Iván Camacho Zarco (31 años).


Luego de realizar las primeras investigaciones, tras la captura de estos sujetos, el juez solicitó la medida cautelar a fin de extender las averiguaciones, ya que se presume que los sospechosos han participado en cuando menos 15 robos de este tipo en diferentes puntos de la autopista Puebla-México.


Destaca el ocurrido en noviembre de 2011 frente a la distribuidora Puebla Automotriz que se ubica en bulevar Hermanos Serdán y 53 Norte, donde se apoderaron de cinco camionetas marca Dodge Journey, así como una camioneta Jeep Grand Cherokee blindada.


Cabe recordar que el pasado jueves la banda de ladrones fue detenida a través de diferentes acciones realizadas por las policías ministerial, estatal y municipal, en la zona del parque industrial La Resurrección.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas