Consignan a ladrones de nodriza


Fueron detenidos cuando intentaban robar vehículos


Gerardo Ruiz


Los detenidos por el robo a un vehículo nodriza que transportaba autos de la marca FIAT en La Resurrección, fueron consignados el fin de semana por el delito de robo de vehículo agravado, tras el arraigo por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


La PGJ cumplió la orden de aprehensión en contra de Efraín Miranda Sánchez (42 años), Raúl Romero Ruiz (42 años), Luis Pérez Becerril (34 años), Romeo Roque López (22 años) Ismael Antonio Barrientos Jiménez (27 años) e Iván Camacho Zarco (31 años).


El mandato judicial fue por el delito de robo de vehículo agravio radicado en el proceso 101/2012, quedaron a disposición del juez Tercero Penal, quien definió su situación jurídica.


Fue el 1 de abril del presente cuando la PGJ obtuvo la orden de arraigo a través de la Dirección de Robo de Vehículos, con la finalidad de fortalecer las investigaciones para incriminarlos en, al menos, 15 robos a nodrizas con automóviles.


A los hoy consignados fueron detenidos el jueves 29 de marzo por elementos de las policías municipal, estatal y ministerial, cuando estaban descargando autos de la marca FIAT, modelo 500, de una nodriza en la junta auxiliar de La Resurrección.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas