20 personas golpean a dos policías en Cleotilde Torres


Para robarles radios de comunicación y juego de esposas


Gerardo Ruiz


Un grupo de 20 delincuentes lesionaron de gravedad con arma blanca a dos policías, además de robarles sus elementos de trabajo, como radios de comunicación y juego de esposas.


Elementos de la Policía municipal, adscritos al Sector 4, acudieron al auxilio de sus compañeros heridos y detuvieron únicamente a uno de sus agresores, quien responde al nombre de Christian Alexis Sánchez Torres de 21 años.


Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, el CERI recibió un llamado por parte de los vecinos acerca de una riña en la calle 52 Poniente y Héroe de Nacozari, de la colonia Cleotilde Torres, por lo que acudieron los oficiales a bordo de la patrulla P-411. Al arribar al sitio, los uniformados fueron agredidos por aproximadamente 20 sujetos, uno de los agentes resultó con lesiones por arma blanca.


Tras ser socorridos por la patrulla P-499 que acudió al apoyo, el policía herido por arma blanca fue trasladado al hospital del ISSSTEP; mientras que el otro oficial requirió ser trasladado a Traumatología y Ortopedia del IMSS.


El agresor detenido fue remitido ante el Ministerio Público por lesiones, robo y delitos contra funcionarios públicos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas