Por 300 pesos asesinan a viejita en Acajete


Los ladrones le robaron el bolso cuando su esposo la dejó, pues estaba cansada de caminar e hizo una pausa


La hoy occisa respondía al nombre de Reynalda Perfecta Ventura Cruz, de 78 años, quien caminaba sobre prolongación de la calle Francisco Javier Mina


Gerardo Ruiz


Sujetos desconocidos mataron a una mujer de la tercera edad golpeándola con un palo en la cabeza, después de robarle su bolsa que contenía 300 pesos, hechos ocurridos en el municipio de Acajete.


La hoy occisa respondía al nombre de Reynalda Perfecta Ventura Cruz, de 78 años, quien caminaba sobre prolongación de la calle Francisco Javier Mina sin número, en la población de Tepetzala, perteneciente a Acajete, cuando fue interceptada por unos sujetos con la intención de asaltarla y matarla, el cadáver y el arma blanca fueron localizados por su esposo a unos pocos metros del lugar de los hechos.


El marido de la víctima declaró a las autoridades que él y su pareja caminaban a un terreno del cual son dueños, pero ella se detuvo un momento para descansar y su cónyuge siguió su camino, después se dio cuenta de que la mujer no llegaba al lugar indicado. Regresó al lugar, cuando llegó ya estaba muerta y no tenía su bolso. Las autoridades confirmaron que fue asaltada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas