Asaltan la casa de magistrado federal


Los asaltantes aprovecharon la Semana Santa para llevarse en total 150 mil pesos del inmobiliario ubicado en San Pedro Cholula


Gerardo Ruiz


El pasado domingo tras regresar de las vacaciones de Semana Santa, la casa del magistrado federal Jesús Rafael Aragón fue robada, los delincuentes se llevaron 19 mil pesos en efectivo, aparatos electrodomésticos y joyas, el monto del asalto se estimó en 150 mil pesos.


Cuando el magistrado federal, junto con su familia, arribaron a su domicilio ubicado en la calle San Bernardo numero 24, del fraccionamiento San Bernardo, del municipio de San Andrés Cholula, se percataron que una de las ventanas había sido forzada y al ingresar a su hogar notaron el robo de sus pertenencias.


Por esto, el lunes por la noche, Rafael Aragón acudió a la agencia del Ministerio Público de esa región para presentar denuncia por el delito de robo a casa habitación, según quedó asentado en la averiguación previa 775/2012.


Por su parte la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del área de comunicación y el vocero oficial, confirmaron el robo e informaron que hasta el momento no hay detenidos por el delito cometido, pero señalaron que las investigaciones continúan para dar con los responsables del hecho.


Lo que resulta sospechoso es que el fraccionamiento cuenta con circuito cerrado de videograbación, caseta de vigilancia y que los propios vigilantes no notaron nada sospechosos el día del delito.


Jesús Rafael Aragón es magistrado federal del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Vigésimo Primer Circuito, aunque al momento de presentar la denuncia en el Ministerio Público de San Andrés Cholula, no hizo referencia al cargo que ocupa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas