Capturan a otro reo de Prison Break; faltan 7


Fue aprehendido en el municipio de Cuautlancingo; trabajaba de albañil en una construcción


Gerardo Ruiz


En menos de una semana fue capturado el cuarto de los 11 reos fugados de Prison Break en San Pedro Cholula en noviembre pasado. Ángel Irvin Mora Osorio, alias “El Moreno”, fue detenido en el municipio de Cuautlancingo.


Ayer por la tarde la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de agentes de la Policía Ministerial del estado logró la localización y recaptura de “El Moreno”, mediante tareas de análisis de inteligencia y procesamiento de información que se obtuvo a partir de diversas indagatorias por parte de la Policía Investigadora, Mora Osorio fue ubicado y detenido.


Se dio a conocer que este sujeto es originario del Distrito Federal fue detenido en la colonia La Joya de Cuatlancingo, donde se encontraba trabajando como albañil. Tras haberse fugado, con 10 internos más, Mora Osorio se refugió en Cañada Morelos durante tres meses y posteriormente regresó a dicho municipio.


Ángel Irvin Mora Osorio hasta antes de fugarse llevaba un año tres meses internado en el reclusorio distrital de Cholula por el delito de robo a casa habitación.


Cabe recordar que el pásado sábado 7 de abril, tres de los 11 reos fugados del Centro de Reinserción Social Distrital de Cholula fueron capturados en el estado de Veracruz, Julio César Hernández San Juan, Armando Amador Romero e Israel Cruz Arruti, quienes formaban parte de una banda de secuestrados “Los Frankis”, encabezada por José Diego Franquis Contreras, sujeto que de igual forma se fugó de la cárcel poblana y sigue prófugo de la justicia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas