Ladrón se escabulle pese a operativo en El Carmen


Un cuentahabiente sufrió un asalto cuando salía del banco


Gerardo Ruiz


Alrededor de las 14 horas de ayer, se realizó un operativo fallido con más de 50 agentes de la Policía municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes no pudieron detener a los asaltantes de un cuentahabiente en las inmediaciones de la calle 21 Poniente, esquina con 5 Sur, frente a Comercial Mexicana.


Los hechos ocurrieron cuando la persona señalada retiró una cantidad de dinero en efectivo, minutos después los ladrones lo amagaron para robarle el efectivo, junto con su vehículo, modelo Jetta de color negro, que abandonarían más tarde en la calle 21 Poniente, lugar donde se montó el operativo de seguridad para localizar a los culpables.


Los elementos municipales y estatales no encontraron a los responsables del delito de robo de dinero en efectivo y un vehículo, cometido sobre el ciudadano, en la calle 16 de Septiembre y 39 Oriente.


Cabe señalar que la víctima no quiso referir el banco del cual retiró el dinero, ni la cantidad exacta del robo, tampoco pudo dar las señas personales de los ladrones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas