Cinco elementos asesinan a joven en Tehuacán


Por lo que están a disposición del MP


Gerardo Ruiz


Cinco elementos de la Policía municipal de Tehuacán mataron a Julián Sánchez Rodríguez (38 años), sujeto que aseguraron, por lo que los uniformados se encuentran a disposición del Ministerio Público de aquel municipio, en calidad de detenidos.


Los policías consignados son Eulalio Rojas Hernández, José Manuel Delgado Reyes, Iván Ríos Pineda, Leonel Arango Ramos y José Armando Tequihuaxtle.


Julián Sánchez fue detenido el domingo en el bar en la colonia Aquiles Serdán, Tehuacán, Puebla, en estado de ebriedad junto a Fabián Abundio Sánchez que era amigo del hoy occiso, por lo que los agentes ministeriales los aseguraron y empezaron a golpearlos brutalmente.


Después de esto fueron llevados a la comandancia municipal para seguir siendo masacrados, por lo que Sánchez Rodríguez comenzó a sentirse mal y finalmente murió por los golpes que según los resultados de la necropsia arrojó que la causa del deceso fue estallamiento de vísceras.


Hechos que fueron corroborados ayer por la mañana en la averiguación previa 1250/2012, que se inició tras el levantamiento de cadáver de Sánchez Rodríguez, quien falleció después de ser trasladado por paramédicos de la Dirección de Bomberos al Hospital Municipal de Tehuacán.


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Departamento de Comunicación informó que los cinco elementos policiacos están a disposición del Ministerio Público, la averiguación previa se está integrando y que en las próximas 48 horas se definirá la situación de los involucrados en el homicidio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas