Hallan cadáver en Las Hadas


Aún se desconoce la identidad y la edad del hombre


La fiscal de Homicidios inició la constancia de hechos 157/2012/EH para determinar el tiempo que tenía de haber fallecido


Gerardo Ruiz


Fue hallado el cuerpo de hombre en avanzado estado de putrefacción, el cadáver estaba semienterrado en un terreno baldío localizado en el bulevar Norte, entre 18 Poniente y avenida 15 de Mayo, de la colonia Las Hadas.


En la mañana del lunes agentes de la Policía estatal y municipal, así como el agente del Ministerio Público delegación norte del área de homicidios, arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver.


Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió el reporte por parte de vecinos de la zona, ya que notaron que una mano salía entre la tierra del lote abandonado.


Aún se desconoce la identidad y la edad del hombre, pero las investigaciones previas señalaron que el cadáver llevaba alrededor de 20 días enterrado y se presume que se podría tratar de un indigente, puesto que en ese lugar suele ser habitado por personas vagabundas.


La fiscal de Homicidios inició la constancia de hechos 157/2012/EH para determinar el tiempo que tenía de haber fallecido e iniciar las indagatorias para determinar las causas del deceso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas