Dos personas fallecen tras accidente en carretera


Aunque los dos casos fueron en distintos lugares


Gerardo Ruiz


Dos muertos fue el saldo del jueves en las carreteras poblanas, siendo el exceso de velocidad el factor común de los dos accidentes, en los que un hombre y una mujer de la tercera edad perdieron la vida.


El primer percance se presentó en la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del tramo Ciudad Serdán-Esperanza, cuando un tractocamión, que transportaba 15 toneladas de cartón, cayó al fondo de una barranca. El chofer, Antonio Mejía Miguel, de 34 años de edad, murió en la volcadura cuando perdió el control del vehículo en una curva descendente, pues conducía a exceso de velocidad.


Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y fue su esposa quien reconoció el cuerpo y dijo que Antonio trabajaba como chofer de la empresa Transportes García, del Distrito Federal.


Posteriormente, un autobús de la línea ATAH se volcó, provocando la muerte de una mujer de la tercera edad y 10 lesionados.


Una vez más, el exceso de velocidad fue el factor del percance en el kilómetro 105.5 de la vía corta a Santa Ana, con dirección a Puebla. Cabe señalar que el chofer se dio a la fuga.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas