Detienen a ebrio que atacó a una pareja


Gerardo Ruiz


Un sujeto en estado de ebriedad atacó sin razón alguna a una pareja con una navaja. El agresor ya había sido detenido previamente en tres ocasiones por robo a comercio, asalto a transeúnte y alterar el orden público.


Alberto Hernández Santamaría (27 años), quien dio positivo en segundo grado de ingesta de alcohol, fue detenido ayer por la mañana cuando circulaba por la calle Tamaulipas y avenida México, de la Colonia Popular Coatepec, cuando empezó a golpear -sin motivo aparente- a un hombre acompañado de su pareja, por lo que la mujer corrió a auxiliarlo y logró observar cómo el sujeto atacó al agraviado con un cuchillo, causándole lesiones.


Elementos de la policía municipal detuvieron al acusado y, ante el señalamiento directo, éste fue remitido al área jurídica de la SSPTM y más tarde presentado al Ministerio Público por el delito de lesiones.


Transcendió que ésta fue la cuarta ocasión en que Alberto Hernández es detenido, siendo las tres anteriores en el año 2010 por robo a comercio, alterar el orden público y robo a transeúnte.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas