Abusó de su hija de seis meses


La madre de la víctima descubrió al padre tocando sexualmente a la pequeña


Gerardo Ruiz


Fue detenido “Don Neto”, sujeto que violó a su hija de seis meses de edad. La madre de la víctima descubrió al padre tocando sexualmente a la pequeña en la población de San Francisco Cuautlancingo.


La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención en el municipio de Ciudad Serdán de José Ernesto Vázquez Martínez, alias “Don Neto”, de 54 años, quien es acusado del delito de violación equiparada en agravio, de su hija de seis meses de edad.


Según lo describen los hechos asentados en el proceso penal 33/2012, a principios de febrero del año en curso, el ahora detenido aprovechó que se encontraba solo con la menor para agredirla sexualmente.


Cabe señalar que dicho sujeto fue sorprendido por su esposa cuando éste le realizaba tocamientos lascivos a su hija.


Ante el descubrimiento, Vázquez Martínez amenazó a su esposa con quitarle la ayuda económica en caso de comentar algo de lo sucedido.


A pesar de esto, la madre presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, y luego de que la averiguación previa fuera consignada, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


Por estos hechos, “Don Neto” fue detenido por agentes ministeriales en la población de San Francisco Cuautlancingo y trasladado al Cereso de Ciudad Serdán.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas