Mujer sí asesinó a su hija de cuatro años


Gerardo Ruiz


Encarcelaron a la mujer que, el pasado 6 de marzo, habría intentado suicidarse tras presuntamente asesinar a su hija. Luego de 30 días de arraigo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó a Alejandra Rocchi Minutti por el delito de homicidio.


En días anteriores, Rocchi había sido ingresada al centro penal de San Miguel, puesto que intentó suicidarse al inyectarse una supuesta sobredosis de medicamentos, luego de presuntamente asesinar a su hija Ivana Piñeiro, de cuatro años.


Elementos de la PGJ aplicaron las medidas preventivas a mediados del mes de marzo, después de que Rocchi Minutti despertó del estado de coma en el que cayó a causa de los medicamentos que se suministró el día del acontecimiento.


Los hechos sucedieron la noche del pasado 6 de marzo cuando Alejandra, en compañía de Ivana, fue encontrada inconsciente en el interior de su camioneta tipo Tiguan, en el bulevar Valsequillo, frente al número 2407 de la colonia María Auxiliadora, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.


La menor, quien padecía una discapacidad motriz, estaba muerta, presuntamente a causa de una asfixia por bronco aspiración, aunque presentaba piquetes de aguja.


Por su parte, la madre, hallada inconsciente, fue ingresada al Hospital Betania con al menos 15 piquetes de aguja en el pecho y en los glúteos. Sin embargo, una vez que despertó, fue trasladada a la unidad médica del ISSSTEP, donde fue arraigada mientras recuperaba su salud.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas