Francisco Rojas halaga las obras morenovallistas


El coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados calificó a las obras como magníficas y de gran importancia


Luz Elena Sánchez



Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, se desvivió en halagos para las obras conmemorativas del 5 de mayo que impulsa la administración de Rafael Moreno Valle.


Sin importar que ya arrancaron las campañas, los legisladores del tricolor en compañía de su dirigente estatal, Fernando Morales; del líder del PVEM, Juan Carlos Natale y de Rojas Gutiérrez realizaron un recorrido por los trabajos de infraestructura que impulsa el gobierno morenovallista para conmemorar el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.


Al final de la visita a las obras, el coordinador de los diputados ofreció una entrevista en la que en presencia del mandatario estatal dio el aval a sus proyectos y los calificó como magníficos.


“El día de hoy hemos hecho un recorrido muy impresionante. He quedado realmente muy impresionado con la magnificencia de las obras que está realizando el gobernador Rafael Moreno Valle (…) ver la infraestructura que está haciendo en los puentes para darle integralidad a la vialidad de Puebla, me parece que la verdad esto es muy impresionante. Esa es la primera parte que a mí me impresionó mucho. La magnitud, la importancia y la visión con las que se han desarrollado las obras”, expresó el diputado de oposición.


Rojas Gutiérrez indicó que se solicitó conocer las obras ya que la Cámara de Diputados fue la que gestionó mil millones de pesos para su construcción: “yo estoy seguro que al ver los resultados que estamos viendo el día de hoy no solamente en productividad, en tiempo, en belleza, ameritan que la próxima Legislatura le siga dando el apoyo que merecen Puebla y su gobernador porque están haciendo un esfuerzo enorme”.


En este contexto, Fernando Morales presumió que Moreno Valle entregó un informe técnico sobre el avance de las obras así como de la aplicación de los recursos, con lo que dijo se da muestra de transparencia.


Cabe mencionar que en el recorrido que duró más de dos horas, se visitaron las obras del monumento emblemático La Concordia, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el distribuidor vial de la autopista México, la calzada y el viaducto General Ignacio Zaragoza, el parque Rafaela Padilla así como la Plaza de las Américas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas