A Doger no le preocupan las declaraciones patrimoniales


Criticó que su homólogo, Enrique Guevara, haya presentado sus bienes con fines mediáticos y aseguró que evidencia que no tiene propuestas


Luz Elena Sánchez


Enrique Doger Guerrero criticó que su contrincante del PAN por el distrito VI, Enrique Guevara Montiel, haya presentado sólo con fines mediáticos su declaración patrimonial, pues lo calificó como una muestra de la carencia de propuestas de campaña. Además, aprovechó para presumir que en todas las declaraciones que ha hecho no se le ha detectado ninguna irregularidad.


El candidato priista dijo que más allá de andar presumiendo las declaraciones patrimoniales, lo más importante es privilegiar el diálogo con los ciudadanos y presentarles propuestas claras.


Doger Guerrero señaló que ha presentado sus declaraciones patrimoniales de manera permanente ante los órganos competentes, ante los cuales ha dado muestra de un actuar impecable.


“Toda mi vida he sido funcionario público, desde que fui rector de la universidad mis declaraciones patrimoniales están en el Órgano de Fiscalización, del mismo modo me han investigado y revisado mis cuentas públicas, y en todo momento he tenido una actuación objetiva, impecable y sin ningún problema”, presumió el candidato tricolor.


No obstante, abrió la posibilidad de que en un futuro dé a conocer su declaración patrimonial ante los habitantes del distrito VI: “en su momento, si es necesario, a los ciudadanos del distrito VI les informaré de mi situación personal y patrimonial”.


En rueda de prensa también dio a conocer sus temas de campaña, entre los que se encuentra el trabajo para combatir la corrupción en la apertura de empresas, garantizar el respeto de los derechos y seguridad de los trabajadores, mejorar los programas de seguridad pública así como el desarrollo de fuentes de energía alternativas: “queremos una Puebla con futuro con oportunidades de desarrollo para todos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas