Lozano evade hablar de su mansión de campaña


Diario CAMBIO lo cuestionó en Twitter pero ignoró las preguntas


Los usuarios notaron que el candidato al Senado se hizo “de la vista gorda”


Xóchitl Rangel


Javier Lozano Alarcón se negó a revelar el costo real de la "residencia de campaña" que tiene junto a La Vista Country Club, y quién es el generoso panista que la puso a su disposición. El extitular de la Secretaría del Trabajo ignoró los cuestionamientos que CAMBIO realizó vía redes sociales, aunque a lo largo del día se dedicó a hostigar a Blanca Alcalá con una nota de este diario publicada en la edición de ayer.


Javier Lozano Alarcón ignoró olímpicamente los cuestionamientos de Diario CAMBIO sobre cuánto paga mensualmente por la renta de su mansión de campaña ubicada en la zona Angelópolis y prefirió hostigar a Blanca Alcalá vía Twitter con una nota de esta casa editorial.


Conocido el apego de Lozano a la red social Twitter, en repetidas ocasiones se le preguntó al exsecretario del Trabajo a cuánto ascendía el monto por concepto de arrendamiento de su amplia casa de campaña con una extensión de 643 metros cuadrados, sin que este medio obtuviera respuesta alguna.


En contraste, Lozano utilizó la nota firmada por la reportera Luz Elena Sánchez en la que evidencia la apatía de Blanca Alcalá para debatir con sus adversarios políticos que aspiran al Senado para presionar a la priista.


La llamativa casa de campaña de Lozano destaca porque cuenta con 12 oficinas, jardín artificial acondicionado con pasto sintético, una amplia sala de usos múltiples, sala de juntas y un estacionamiento con capacidad para una veintena de autos.


Este diario optó por interactuar con el candidato panista mediante las redes sociales, pero no tuvo éxito.


TWITTER


Diario Cambio þ @Diario_Cambio


Pregunta al candidato @JLozanoA: ¿Cúanto cuesta la renta de su casa-mansión de campaña? es importante que la ciudadanía lo sepa


Javier Lozano A


@JLozanoA Esta nota ya aclara las cosas, electores poblanos. La candidata del PRI @SoyBlancaAlcala REHUYE al debate conmigo.http://www.quintacolumna.com.mx/notas/…


Gabriel @tuko2


@Diario_Cambio @jlozanoa me estas oyendo inútil?


Los obreros críticos


@Elobrerocritico: @Diario_Cambio Ni senador NI otro puesto a JLozanoA, Por INUTIL,PREPOTENTE, CORRUPTO y DESTRUCTOR DE EMPLEOS, todo un PELIGRO para Puebla y MX.


M_Zenteno_C


@M_Zenteno_C: @Diario_Cambio y que respondió? Responde a todo....ya debió haberlo hecho no?

Arturo Rueda


@Nigromanterueda “@LeonEsLo: hilarante ver como @Diario_Cambio trollea a @JLozanoA quien a su vez trollea a @SoyBlancaAlcala y nadie se responde/ jajajaja!




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas