Líder del PRI canceló reunión por motivos de trabajo: FMP


El titular de la SGG dijo que hay voluntad política de las dos partes para entablar un diálogo respetuoso en el marco del proceso electoral de este año


Elvia García Huerta


Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, señaló que la reunión que tendría en días pasados con el líder estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, fue cancelada debido a los compromisos de trabajo del dirigente.


En entrevista, el funcionario estatal aseguró que el encuentro no se llevó a cabo por falta de disposición por parte del gobierno del estado, incluso apuntó que la administración morenovallista tiene constante diálogo con todos los partidos políticos.


“La reunión fue cancelada por Fernando Morales debido a que le fue imposible llegar a la entidad, ya que se encontraba en la ciudad de México”.


Al cuestionarle cuándo sería esta esperada reunión, el funcionario estatal dijo desconocer la fecha exacta, aunque confío que el encuentro se reagende de inmediato.


El pasado martes Fernando Morales Martínez, dirigente estatal del PRI, anunció que sostendría un encuentro con el titular de la SGG en Casa Aguayo, con el fin de que le explicará por qué los candidatos de Acción Nacional -Néstor Gordillo y Blanca Jiménez-, estuvieran en días pasados en las oficinas de gobierno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas