Los ciudadanos son los que exigen el debate: Islas


El dirigente estatal de Nueva Alianza aseguró que Blanca Alcalá está “dando largas” por temor a ser evidenciada


Elvia García Huerta


Gerardo Islas Maldonado, dirigente de Nueva Alianza, aseguró que diversos ciudadanos se han sumado a la petición del Panal y del PAN para exigir un debate a la candidata del PRI, Blanca Alcalá, a fin de que explique las observaciones a la cuenta pública de su administración como presidenta municipal.


Señaló que la exmunícipe sólo está “dando largas” al tema para no ser evidenciada por sus homólogos: “si no debatimos cómo podemos llegar a la tribuna a querer proponer, si le tenemos miedo a los foros, si le tenemos miedo al IFE para cumplir un tema de equidad y género y si le tenemos miedo a los debates pues cómo lo vamos a hacer con las grandes instituciones”.


Por su parte Víctor Hugo Islas, candidato al Senado por Nueva Alianza, criticó de nueva cuenta que la priista no acepte debatir el próximo martes en la Universidad Iberoamericana.


Recordó que su adversaria tiene temor de ser exhibida y que la sociedad se dé cuenta de los excesos que realizó en su paso por la administración municipal, es por ello que adelantó que sea la próxima semana convocará a los medios de comunicación para presentar más pruebas de los abusos cometidos por su contrincante.


Consejo Taxista de Puebla dio espaldarazo a Nueva Alianza


El Consejo Taxista de Puebla a cargo de Pedro Díaz García respaldó a Víctor Hugo Islas, candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, ya que éste presentó diversas propuestas a favor de dicho organismo.


En compañía del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, y el vocero Ernesto Echeguren a la colonia Xanenetla, el panalista se comprometió a luchar para que el gobierno frene el constante aumento al precio de la gasolina, ya que dijo es el hecho que más afecta al sector del transporte.


Asimismo, anunció que en breve hará pública su declaración patrimonial a fin de mostrar que sus bienes los adquirió de manera legal, por ello reveló que en su caso hay varias deudas por saldar, por ejemplo dijo que su casa está hipotecada y que su automóvil lo sigue pagando.


En tanto el representante del comité de taxistas, Pedro Díaz se comprometió a que las 500 unidades que le corresponden dentro de la organización, serán promotores del voto a favor de Víctor Hugo Islas.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas