Malinterpretaron a Lozano: Tití


Descartan que el exsecretario minimizara el capital de Vázquez Mota


Xóchitl Rangel


Augusta Díaz de Rivera defendió a su compañero de fórmula Javier Lozano Alarcón, cuyas declaraciones sobre el “músculo electoral” de Josefina Vázquez Mota fueron malinterpretadas a grado tal que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitió un comunicado para aclarar que el aspirante al Senado nunca minimizó el capital político de la candidata presidencial blanquiazul.


“Creo que se malinterpretaron las declaraciones de Javier, él subrayó que el trabajo del gobernador Moreno Valle abona al triunfo de nuestra candidata Josefina Vázquez Mota y al triunfo de todos los candidatos en Puebla”, comentó.


Luego de que Lozano se reunió con mujeres periodistas de la entidad y se difundió que el exsecretario desestimó la capacidad de obtención del voto de Vázquez Mota, él mismo tuvo que aclarar que jamás desdeñó a “Chepina” sino que halagó el trabajo del gobierno local como un factor que abonaría al triunfo de los candidatos a diputados y senadores.


Por su parte, Juan Carlos Mondragón Quintana, líder estatal del PAN, dijo que toda la militancia identifica a Vázquez Mota como una mujer capaz, con la fuerza electoral suficiente para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio.


En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN envió un comunicado en el que ratifica a Javier Lozano Alarcón como vocero del albiazul y aclara sus dichos sobre la colaboración del gobernador poblano Rafael Moreno Valle y el liderazgo de Josefina Vázquez Mota entre la militancia de todo el país.


“Javier Lozano reconoce el liderazgo y potencial de la candidata Josefina Vázquez Mota para gobernar este país y desmintió categóricamente las versiones de prensa que le atribuyen en el sentido de minimizar el capital político de la abanderada a la Presidencia de la República por Acción Nacional”, subrayó la misiva.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas